El actor mexicano recibió un fuerte golpe en la frente el martes por la noche, cuando Iglesias pateó con euforia el pedestal de su micrófono mientras cantaba durante un evento de Univisión.
“Pues estaba en primera fila en las canciones de Enrique Iglesias en su evento, patea el micrófono y justo me pega en esta parte izquierda", explicó el actor tras el incidente, que ocurrió durante la presentación de la nueva programación de dicha cadena. "Es un micrófono de los que están de pie, lo patea, estaba con mucha euforia y se viene derechito acá. Es un accidente, es parte del oficio (y) la pasión de Enrique Iglesias".
"Sí, duele un poco la verdad", dijo Zepeta al ser cuestionado por los reporteros. "En el momento sí un poco mareado, pero todo bien, a esperar que se me desinflame pronto".
Más tarde, Zepeda publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter esta foto en la que se puede ver cómo quedó su frente. "Gracias @enrique305 por ese 'recuerdo'... Sí, fue más que una experiencia religiosa...", escribió junto a la imagen.
El galán de telenovelas dijo que aunque lo ocurrido fue un accidente, lo peor de todo es que en lugar de pedirle disculpas a él, Iglesias se disculpó con la señora Mily, esposa de Raúl de Molina, quien se encontraba sentada a su lado. "Y lo peor de todo es que él le pide disculpas a la señora, a la esposa del Gordo, que si estaba bien", bromeó el actor.
Cuentanos ¿Que opinan de esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario